Espada Negra: juego de rol

PODER: SELLO

ParámetroValor
EsferaNada
DuraciónNivel + 2 (turnos)
IntensidadNivel + Potencia + 2
ObjetivosNivel

Este ajeno poder supone un cierre a las energías sobrenaturales de los objetivos, que pasan a perder la comunicación entre su ser y las fuerzas místicas.

Aquellos objetivos con escudo sobrenatural inferior a la intensidad se comportan como si tuvieran cero puntos de energía durante la duración del poder. Particularmente no podrán lanzar poderes ni se beneficiarán de los efectos de sus habilidades relativas a las esferas.

Tampoco podrán adquirir energía o utilizar la habilidad de concentración.

Este poder es absolutamente imperceptible e indetectable por medios naturales y sobrenaturales, y tampoco es posible conocer cuándo va a acabar. Personas con cierta costumbre y percepción sobrenatural se sentirán frustrados, y posiblemente abandonados por su dios.

No hay mayor maldición que el olvido del mar.

-Dicho gunear.

Este documento puede ser descargado en versión epub en beta.

Si se decide a hacerlo, tenga paciencia: la creación del archivo se realiza cada vez y puede ser lenta.
Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más